PLANES ESTATALES 2015

Planes-estatales.jpg

PLANES ESTATALES 2015

Requisitos de acceso del alumno con carácter general

  • Jóvenes menores de 30 años, enfocado principalmente a los de baja cualificación y que se encuentren en situación de desempleo, que buscan mejorar sus competencias profesionales con el fin de aumentar sus posibilidades de inserción o permanencia en el mercado de trabajo.
  • Los participantes desempleados deben de estar inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y serán propuestos por los mismos, previa solicitud de las entidades beneficiarias.
  • Tendrán prioridad en la realización de las acciones formativas los jóvenes en los que se den alguna de las siguientes circunstancias: que tengan baja cualificación, sean desempleados de larga duración, no hayan accedido a su primer empleo o procedan del Plan Prepara.

Cuadro planes estatales-01.jpg

*Podrán realizar la formación vinculada a la obtención de certificados de profesionalidad los trabajadores quecumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente según los reales decretos que los regulan, o hayan realizado previamente las acciones de competencias clave correspondientes, con evaluación positiva.

boton inscripción.png

PLAN ESTATAL JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

PROYECTO 4.1 CPs PRESENCIALES

PROYECTO 4.2 CPs TELEFORMACIÓN

PROYECTO 4.3 CPs COMPETENCIAS CLAVE

boton inscripción.png