Tacógrafo digital

Tacofrago.jpg

OBJETIVO:

El tacógrafo digital registra y almacena en su memoria y en la de las tarjetas de los conductores datos para controlar los tiempos de conducción y descanso. De esta manera, se incrementa la seguridad en la carretera y se reducen las prácticas de competencia desleal en el sector.

El curso está orientado para dar a conocer la normativa actual sobre el Tacógrafo Digital, así como su uso y funcionamiento.

DIRIGO A:

El curso va dirigido a todas aquellas personas transportistas que conduzcan vehículos de más de 3.500 Kg de MMA, o con más de 9 asientos. Personal de almacén. Responsables de personal de empresas que transporten mercancías en vehículos con tacógrafo digital. Profesionales del transporte que deseen actualizar sus conocimientos, además de prepararse para la conducción de cualquier vehículo con tacógrafo (conductores, empresas de transporte y centros de ensayo).

HORARIO:

El curso consta de un total de 5 horas de teoría.

Su horario habitual es viernes por la tarde y sábados por la mañana. Aunque, existe la posibilidad, si su empresa dispone de un número mínimo de alumnos, de adaptarnos al horario que nos solicite.

Puedes consultar precios y convocatorias en nuestra Tienda Online.