Grúa Torre

grua-torre.jpg

OBJETIVO:

Curso teórico-práctico que consiste en la formación para un manejo óptimo en la conducción de la Grúa Torre que normalmente se utiliza en la construcción.

El curso está orientado al aumento de nuestra seguridad a la hora de utilizar la Grúa Torre. Además de, preparar a alumno para la obtención del título de Operador de Grúas Torre Desmontable. Es un título que obligatoriamente tienen que poseer todas aquellas personas encargadas de la conducción de la grúa para la construcción en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía.

DIRIGIDO A:

El curso va dirigido a todas aquellas que sean ya gruístas y no posean el título oficial. Trabajadores del sector de la construcción, y personal en general que con este título quieran dedicarse profesionalmente el oficio de Operador de Grúas Torre.

El horario teórico habitual son los viernes por la tarde de 19:00 a 22:00 horas, y la práctica en fines de semana donde los alumnos se podrán de acuerdo con el profesor para realizarlas. Existe la posibilidad de que si su empresa dispone de un número de alumnos, podremos adaptarnos al horario que nos solicite. El curso se imparte en nuestras instalaciones del Puerto de la Torre.

REQUISITOS:

Para matricularse es necesario:

- Fotocopia DNI.

- 2 fotos tamaño carnet.

- Certificado médico, donde sea apto para manejar grúas torres.

- Fotocopia de certificado de estudios primarios, graduado escolar, graduado en enseñanza secundaria, o cualquier título superior a estos.

Puedes consultar precios y convocatorias en nuestra Tienda Online.