Bienestar animal

Bienestar-animal.jpg

OBJETIVO:

Consiste en adquirir la formación necesaria para conseguir el bienestar en las explotaciones ganaderas, dándose cierta relevancia, a aquellas especies donde hay más nacimientos (aves, cerdos, conejos, etc.) y conocer la legislación, tanto europea y nacional, como autonómica en materia de bienestar animal.

El objetivo del curso está orientado a garantizar y sensibilizar al personal responsable del cuidado y transporte de animales. Además de, preparar a los alumnos para superar la prueba teórica que convoca el IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y Pesquera).

DIRIGIDO A:

Va dirigido a responsables del cuidado de los animales durante el transporte, pudiendo ser conductores o cuidadores en un vehículo de carretera destinado al transporte de équidos domésticos, de animales domésticos de la especie bovina, ovina, caprina y porcina o de aves e corral.

HORARIO:

El curso consta de 20 horas teóricas.

El horario se realiza normalmente entre semana. Aunque, existe la posibilidad, si su empresa dispone de un número mínimo de alumnos, de adaptarnos al horario que nos solicite.

REQUISITOS:

Las personas inscritas en estos cursos deben tener cumplidos los 16 años.

 

Puedes consultar precios y convocatorias en nuestra Tienda Online.