Bienestar animal en el transporte Online

Con este curso conseguirás en adquirir la formación necesaria para poder asegurar el bienestar de los animales durante el transporte y conocer la legislación europea, nacional y autonómica en materia de bienestar animal.

Esta formación se rige por el Reglamento CE 1/2005 y el Decreto 80/2011, de 12 de abril de la Junta de Andalucía, que regula la obligatoriedad de haber recibido la formación del curso de capacitación, a todos los transportistas de animales vivos.

Objetivo:

El curso está orientado a garantizar y sensibilizar al personal responsable del cuidado y transporte de animales. Además de, preparar a los alumnos para superar la prueba teórica que convoca el IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y Pesquera).

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a responsables del cuidado de los animales durante el transporte, pudiendo ser conductores o cuidadores en un vehículo de carretera destinado al transporte de équidos domésticos, animales domésticos de la especie bovina, ovina, caprina y porcina o de aves de corral.

Requisitos:

El único requisito de este curso es tener cumplidos 16 años.

Este curso se realiza en modalidad online.

BIENESTAR ANIMAL EN EL TRANSPORTE ONLINE

 

Curso

+ APP

 
*No incluye tasas

220€
Se imparte en: Puerto de la Torre

También te puede interesar

No hay cursos relacionados