Operador de grúas torre

50 horas teóricas + 150 horas prácticas

Si buscas una formación completa y acreditada que te prepare para una carrera en la industria de la construcción, has llegado al lugar correcto.


Con el Curso de Operador de Grúas Torres podrás optar al examen oficial de la Junta de Andalucía para la obtención del título de Operador de Grúas Torre Fija o Desmontable homologado. Esta titulación es obligatoria para todas aquellas personas encargadas de la conducción de la grúa para la construcción en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía.

Este curso consta de 50 horas teóricas y 150 horas prácticas presenciales


Nuestro curso está diseñado para equiparte con las habilidades necesarias para operar grúas torre de manera segura y eficiente. Ofrecemos formación teórica y práctica, cubriendo todos los aspectos esenciales de la operación de grúas torre. Aprenderás desde las normas de seguridad hasta los procedimientos operativos, pasando por el mantenimiento de equipos.

Con este curso adquirirás los conocimientos teóricos necesarios para entender todos los aspectos del funcionamiento de una grúa torre. Las lecciones teóricas (50 horas) te proporcionarán una base sólida en temas como normativas de seguridad, mantenimiento de equipos y procedimientos operativos estándar.

La mayor parte de nuestro curso se centra en la formación práctica. Durante 150 horas, trabajarás directamente con grúas torre de última generación bajo la supervisión de nuestros experimentados instructores. Esta experiencia práctica te permitirá adquirir las habilidades y la confianza necesarias para operar grúas torre de manera segura y eficiente en cualquier lugar de trabajo.

Al finalizar el curso, recibirás una certificación acreditada que te permitirá trabajar como operador de grúa torre en toda España. Nuestro curso es el unico homologado para poder optar al examen de operador de grúa torre de la Junta de Andalucía.

Ubicados en el corazón de Málaga, ofrecemos un fácil acceso a nuestro centro de formación para todos los estudiantes de la región, nuestro centro de formación está situado muy cerca de salida del Puerto de la Torre de la hiperronda de Málaga.

Si estás listo para impulsar tu carrera en la industria de la construcción, no esperes más. ¡Inscríbete hoy en nuestro curso de operador de grúa torre!

Requisitos:


Para realizar la prueba oficial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía se deben cumplir los siguientes requisitos:

    • Edad mínima de 18 años
    • Completar el curso teórico-práctico impartido por una entidad acreditada
    • Poseer el título de graduado en educación secundaria obligatoria
    • Superar un examen médico, psicotécnico y físico específico para estas actividades

Lugar de impartición:


 

Pistas de prácticas Torcal – Puerto de la Torre. Dirección: A-7075, Junta de los Caminos, 29591

Horario:


  • Viernes – De 15:00 a 22:00 horas.

  • Sábados – De 8:00 a 15:00 horas.
  • Domingos – De 8:00 a 15:00 horas (Solo algunos domingos).

*Horario orientativo, se comunicará el definitivo al comienzo del curso.

Una vez terminada la formación, desde la Junta de Andalucía se cita a los alumnos para la realización del examen oficial con el que obtener la titulación.

OPERADOR GRUAS TORRE DESMONTABLES U OTRAS APLICACIONES

 

Curso de Grúa torre

+ tramitación

 
*No incluye tasa de Industria

1400€
Se imparte en: Puerto de la Torre

También te puede interesar

No hay cursos relacionados