Recuperación de puntos total – Profesional

24 horas

El curso de Recuperación de Puntos total está diseñado para ayudar a los conductores que han perdido todos los puntos en su carnet de conducir debido a infracciones de tráfico. El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para recuperar los puntos perdidos.

Este curso lo pueden realizar las personas que han perdido todos los puntos del carnet de conducir existen 3 casos distintos:

B1 Personas que han perdido todos los puntos sin condena judicial- Personas que han recibido 1 carta informándoles de que han perdido la vigencia de su carnet (Disponen de 20 días para recurrir), posterior a estos días recibirá una segunda carta haciendo efectiva la retirada del carnet. El máximo de puntos que puede recuperar es de 8 puntos y tendrá que esperar 3 meses desde la retirada efectiva del carnet para poder recuperarlos (puede realizar el curso durante este periodo). Estas personas deben realizar un examen y pasar un reconocimiento médico.

B2 Personas que han perdido todos los puntos con condena judicial inferior a 2 años- La persona es sancionada sin carnet un mínimo de 8 meses sin conducir y menos de 2 años , Cuando recupere la vigencia de su carnet obtendrá los mismos puntos que tenía cuando le retiraron el carnet. Estas personas no tienen que realizar examen

B3 Personas que han perdido todos los puntos con condena judicial superior a 2 años- La persona es sancionada sin carnet un mínimo de 2 años sin conducir, Cuando recupere la vigencia de su carnet obtendrá los mismos puntos que tenía cuando le retiraron el carnet. Estas personas deben realizar un examen y pasar un reconocimiento médico.

RECUPERACION DE PUNTOS TOTAL PROFESIONAL

 

Curso de 24 horas

 
*No incluye tasas y exento de IVA

332.61€
Se imparte en: Puerto de la Torre, Ayala, Antequera, Marbella, San Pedro, Vélez Málaga, Mijas y Córdoba

También te puede interesar

No hay cursos relacionados